Real Madrid vs Mallorca En Vivo ver partido de LaLiga Santander 2022

Real Madrid vs Mallorca En Vivo: El Real Madrid visita el estadio de Son Moix con la moral alta, después de eliminar al PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League, con la intención de llevarse la victoria y mantener su clara ventaja al frente de LaLiga Santander

RCD Mallorca y Real Madrid cierran la jornada 28 este lunes de LaLiga Santander, que afronta su temporada 2021/2022 . El equipo blanco llega con muy buenas sensaciones después de vencer al Paris Saint Germain en la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League, en un triunfo muy importante logrado en el estadio Santiago Bernabéu (3-1). Los jugadores de Ancelotti fueron inferiores en diversos tramos de la eliminatoria al equipo parisino, pero los cambios del técnico italiano dieron efecto y en los últimos 30 minutos de partido el equipo remontó con un hat-trick de Karim Benzema.

El Real Madrid es líder en solitario de LaLiga Santander con 63 puntos y una confortable ventaja sobre el Sevilla FC, segundo clasificado de la competición. El equipo blanco viene de ganar con claridad por 4-1 a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que ahora visita el estadio de Son Moix, donde es claro favorito para llevarse la victoria. El cuadro bermellón, por su parte, lleva una racha negativa de bastantes semanas y ahora mismo con 26 puntos está a dos de las posiciones de descenso, que marca el Cádiz con 24 en su haber.

Cómo ver Real Madrid vs. Mallorca EN VIVO link gratis ONLINE en directo  horarios y dónde ver transmisión partido LaLiga Santander vía ESPN live  stream Star Plus ONLINE | Partidos de Hoy |

Carlo Ancelotti cuenta con grandes jugadores para el partido contra el equipo balear, pero habrá que ver si realiza algunos cambios. Además de un solvente Courtois en la portería, recupera a Mendy en el lateral izquierdo, así como a Casemiro en el pivote, que estuvieron sancionados por tarjetas ante el PSG en UEFA Champions League. Junto a Modric, seguramente repetirán ante la lesión de Toni Kroos la formación habitual, si bien puede entrar Fede Valverde. Arriba, Vinicius Junior y Benzema están a un gran nivel, donde Rodrygo Goes o Marco Asensio deberían de completar el tridente titular.

El Mallorca de Luis García Plaza, por su parte, enlaza cuatro derrotas consecutivas. El equipo balear suma dos derrotas consecutivas en su feudo de Son Moix, donde perdió ante el Valencia (0-1) y ante la Real Sociedad en el partido aplazado que tenían ambos equipos (0-2). En su último encuentro jugado en LaLiga, perdió en un polémico duelo ante el Celta de Vigo en Balaídos por 4-3, con un penalti transformado por Iago Aspas en el minuto 97 de juego.

Ahora, tratará de dar la sorpresa y ganar algún punto en casa ante el Real Madrid. El conjunto merengue, por su parte, defiende su condición de líder en solitario, donde está por delante del Sevilla, Barcelona y Atlético de Madrid. En la primera vuelta, el Real Madrid pasó por encima del RCD Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu, al que le endosó un contundente 6-1.

Real Madrid XI: Courtois, Lucas Vázquez, Nacho, Alaba, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Rodrygo, Vinicius y Benzema

Mallorca XI: Sergio Rico, Maffeo, Valjent, Raillo, Jaume Costa; Salva Sevilla, Babá, Antonio Sánchez, Take Kubo, Dani Rodríguez; Muriqi

Y precisamente el solo tener a tres defensores centrales (Vallejos prácticamente no cuenta para Carlo), ha llevado a que Ancelotti empiece a planificar ya la próxima temporada y tenga como prioridad reforzar el eje central de su entramado defensivo. En la Serie A estaría su ‘tapado’.

Según informó el diario italiano ‘Calcio Mercato’, el Madrid está siguiendo de cerca la evolución de Merih Demiral de cara al próximo mercado de fichajes de verano, donde esperan hacer una pequeña revolución para renovar la plantilla en varias zonas importantes.

Demiral pertenece a la Juventus y está cedido en el Atalanta hasta el final de temporada. Aunque también desde Italia señalan que los de Bérgamo están preparando 28 millones de euros para quedarse con el central de 24 años, pero el interés del Real Madrid puede cambiar el panorama.

Leave a Reply