Super Bowl 2022 EN VIVO

Super Bowl 2022 EN VIVO ONLINE: cómo ver por TV y de forma online

Super Bowl 2022 EN VIVO: ¡La espera por fin terminó! Este domingo, en punto de los 17:30 horas, centro de México, dará inició el Super Bowl LVI, en donde se enfrentarán Los Angeles Rams ante Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium, duelo que será transmitido por las dos cadenas de televisión más importantes del país: Televisa y TV Azteca.

Pero si eres de las personas que no estarán en casa o en algún sitio donde se transmita el esperado juego de la NFL, no te preocupes, porque aquí te decimos en dónde puede seguir todas las acciones del partido en vivo y gratis.

¿Dónde puedo ver el Super Bowl Online?

Tanto TUDN como Azteca Deportes dieron a conocer que trasmitirán de forma gratuita en sus respectivas páginas web y apps el duelo entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals.

Horario en México

Precio de NFL Game Pass y qué ofrece

Otra opción es adquirir el servicio de NFL Game Pass para ver el Super Bowl LVI, el cual tiene un costo de 20 pesos e incluye contenido extra que no es posible ver en la transmisión en México.

¿Cómo verlo en Star Plus?

También está disponible la opción de Star+, en donde podrás disfrutar del Super Tazón con la transmisión original de ESPN para América Latina. También recuerda que a través de Mediotiempo podrás seguir todas las acciones del esperado partido.

Super Bowl 2022 halftime show En Vivo Online:

Ver Transmisión Online: Halftime Show En Directo
Haga clic aquí para ver en vivo : Ver Super Bowl halftime show Online

¿A qué hora es el medio tiempo del Super Bowl LVI?

El inicio del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI no tiene un horario definido, ya que todo depende de las acciones del partido que comienza a las 17:30 horas (tiempo del centro de México), por lo que haciendo un aproximado, el show podría comenzar después de las 18:30 horas.

Cabe recordar que Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar serán los encargados de poner el ambiente durante el medio tiempo del Super Bowl LVI. Se dice que además de ellos, como artistas invitados estarán personalidades como Missy Elliot, Drake, 50 Cent y Jay Z. ¿Cuánto dura el espectáculo intermedio? De acuerdo al historial de este tipo de shows en partidos de la NFL, el medio tiempo podría durar de 13 a 15 minutos; mismos que en esta ocasión disfrutaremos con mucho rap y hip.

Leave a Reply